Inicio » Productos
  • Lámina de aluminio del hogar La lámina de aluminio del hogar puede mantener su estructura molecular inalterable bajo temperaturas desde los -20℃ a 250℃. Puede ser llevado del refrigerador al horno y finalmente a la mesa sin sufrir alteración alguna...
  • Papel de aluminio marca Times El papel de aluminio marca Times ha sido esterilizado a alta temperaturas; el material no es tóxico haciendo que este producto sea seguro para el uso humano.
    Puede reciclarse sin generar polución ...
  • Papel de aluminio de marca blanca (OEM) Nuestro papel de aluminio es esterilizado a altas temperaturas y no genera polución. Como resultado de ello, es un material muy seguro de uso diario, además puede ser reutilizado.
    Nuestro papel de aluminio de marca blanca tiene muchas especificaciones y es comúnmente usado ...
  • Papel de aluminio El papel de aluminio producido por Times tiene varias especificaciones. Es comúnmente usado por los núcleos familiares y útil para cocinar, congelar, envolver entre otras cosas.
    Nuestro papel de aluminio esta hecho con un material no tóxico y ha sido esterilizado a altas temperaturas...
  • Rollo de papel de aluminio con relieve Diseñado con una técnica de grabado, este rollo de papel de aluminio es muy bonito y de gran utilidad.
    El rollo de papel de aluminio esta hecho de un material no tóxico y ha sido además esterilizado a altas temperaturas, por lo tanto es seguro para usarlo diariamente. Garantiza cero contaminación y puede ser ...
  • Papel de aluminio para alimentos-económico Con varias especificaciones, nuestro papel de aluminio para alimentos-económico es utilizado en restaurantes, hoteles, etc. Es ideal para cocinar, congelar, envolver alimentos, etc.
    Nuestro papel de aluminio para alimentos-económico esta hecho de materiales no tóxicos y es esterilizado ...
  • Papel de aluminio para alimentos-estándar No genera contaminación y puede ser reutilizado.
    Nuestro papel de aluminio para alimentos-estándar tiene varias especificaciones y es utilizado en restaurantes, hoteles, etc. Es ideal para cocinar, congelar, envolver alimentos, etc ...
  • Papel de aluminio para alimentos de alta resistencia Nuestro papel de aluminio para alimentos de alta resistencia esta hecho de materiales no tóxicos y es esterilizado a altas temperaturas. Es muy seguro para su uso diario.
    Puede ser reutilizado y no contamina el medio ambiente ...
  • Papel de aluminio para alimentos- extra fuerte Nuestro papel de aluminio para alimentos- extra fuerte tiene varias especificaciones y es utilizado en restaurantes, hoteles, etc. Es ideal para cocinar, congelar, envolver alimentos, etc.
    Nuestro papel de aluminio para alimentos-extra fuerte es esterilizado a altas temperaturas y no genera ...
  • Bandeja de papel de aluminio rectangular Vienen disponibles en varias dimensiones, las especificaciones técnicas pueden ser acordadas de acuerdo a los requerimientos del cliente.
    Nuestras bandejas de papel de aluminio rectangulares han sido esterilizadas a alta temperaturas ...
  • Recipiente de papel de aluminio oblongo Los recipientes de papel de aluminio oblongos son esterilizados a altas temperaturas.
    Hechos de aluminio avanzado, libre de contaminación , son 100% seguros para usar con alimentos.
    Los recipientes de papel de aluminio oblongos son amigables con el medio ambiente, reutilizables ...
  • Sartén y cacerola de papel de aluminio de forma redonda Nuestros sartenes y cacerolas de papel de aluminio de forma redonda vienen de varias dimensiones. Respecto a las especificaciones especiales, pueden ser acordadas de acuerdo a los requerimientos del cliente.
    Esterilización a altas temperaturas ...
  • Parrilla de asado de papel de aluminio Nuestra parrilla de asado de papel de aluminio viene disponible en dos dimensiones, a saber, rectangular o redonda.
    Nuestras parrillas de asado de papel de aluminio están hechas de aluminio avanzado libre de contaminación ...
  • Candelero de papel de aluminio Nuestros candeleros de papel de aluminio son esterilizados a alta temperaturas.
    Vienen por ahora en una sola dimensión.
    Son amigables con el medio ambiente y se pueden reutilizar ...
  • Base quemadora de papel de aluminio Nuestras bases quemadoras están hechas de papel de aluminio. El tipo de aleación es de 8011 o 3003 y el temple de H18, H22 o H24.
    Viene disponibles en varias dimensiones. Las bases quemadoras de papel de aluminio tienen diferentes ...

Gracias por navegar en nuestro sitio web! Times es un fabricante y distribuidor profesional de productos de papel de aluminio, con base en China. Nuestra línea de productos incluye el rollo de papel de aluminio para el hogar, papel de aluminio para alimentos, recipientes de papel de aluminio, etc. Con el fin de asegurar que todos los clientes encuentren el producto requerido, ofrecemos también rollos de papel de aluminio Jumbo, papel de aluminio para peluquería, láminas de aluminio retirables, papel de aluminio industrial, etc. Nuestra empresa se encuentra ubicada en la ciudad de Ningbo, lo cual nos permite acceder fácilmente al transporte maritimo, aereo y terrestre. Esto nos garantiza bajar gastos de transporte, reduciendo así los costos de producción, transmitiendoles este ahorro a todos nuestros clientes ofreciendoles un buen precio de envio. Para más información, le invitamos a contactarnos en cualquier momento. En Times esperamos con gran interés poder trabajar con usted.

Usted se encuentra navegando en la página web de Times! Somos un fabricante y distribuidor profesional de papel de aluminio industrial, con base en China. Aparte del producto anteriormente mencionado, ofrecemos rollos de papel de aluminio para el hogar, papel de aluminio para alimentos, recipientes de papel de aluminio, entre otros. Gracias por su amable atención. Si usted alguna necesidad relacionada con nuestros productos, contáctese con nosotros por cualquiera de las vías plasmadas en nuestra página web.