Inicio » Productos » Papel de aluminio industrial, Rollo industrial de papel de aluminio
  • Cinta de aluminio adhesiva Nuestra cinta de aluminio adhesiva con un adhesivo superior sensible a la presión, ofreciendo muy buena adhesividad y propiedades anti-envejecimiento. Tiene propiedades de aislamiento térmico completamente mejoradas ...
  • Papel de aluminio para medicinas Su estructura de afuera hacia adentro incluye una capa de cobertura, impresiones en la parte exterior, impresiones en la parte interior y el adhesivo. Puede ser usado en la máquina empacadora blíster para medicamentos ...
  • Papel de aluminio para decoración Nuestro papel de aluminio para decoración pude aislar el ruido y el calor.
    Es aprueba de humedad y fuego y además es fácil de limpiar.
    Además de su apariencia de lujo y confortabilidad, nuestro papel de aluminio para decoración es fácil ...

Papel de aluminio industrial, Rollo industrial de papel de aluminio

Características
1. El papel de aluminio industrial o rollo industrial de papel de aluminio es un material que puede mantener su estructura molecular inalterable bajo temperaturas de -20℃ a 250℃, se empaque no necesita ser cambiado cuando se pasa de temperaturas bajas a temperaturas altas.
2. Es fuerte y no permite fugas, además es resistente a la corrosión. Puede aislar la luz y posee buena conductividad térmica.
3. La utilización del papel de aluminio industrial es muy segura, conveniente y no genera contaminación.
4. Su precio es muy cercano al de los productos de plástico, permite ahorrar agua. El papel de aluminio industrial es ideal para reemplazar los plásticos, reduciendo la contaminación para proteger el medio ambiente.
5. El papel de aluminio puede ser reutilizado de muchas maneras.

Aplicaciones
Nuestro papel de aluminio industrial, rollo industrial de papel de aluminio puede ser usado en muchos campos como en el empacado de alimentos y medicinas, aviación, electrónica, maquinaria, decoración, etc.

Observaciones
1. Capacidad de suministro: 80 HQ/ mes
2. Puerto: Puerto de Ningbo o puerto de Shanghai
3. Tiempo de entrega: 30 a 35 después de recibido el dinero.
4. Modalidad de pago: L/C, D/P, D/A, OA, T/T.
5. Empaque: cada rollo viene empacado en una bolsa PP o en una caja de color. El diseño de la caja de color viene personalizado.

Usted se encuentra navegando en la página web de Times! Somos un fabricante y distribuidor profesional de papel de aluminio industrial, con base en China. Aparte del producto anteriormente mencionado, ofrecemos rollos de papel de aluminio para el hogar, papel de aluminio para alimentos, recipientes de papel de aluminio, entre otros. Gracias por su amable atención. Si usted alguna necesidad relacionada con nuestros productos, contáctese con nosotros por cualquiera de las vías plasmadas en nuestra página web.

Comentarios
Otros productos
  • Rollo de papel de aluminio para el hogar El rollo de papel de aluminio para el hogar puede mantener su estructura molecular inalterable bajo temperaturas desde los -20℃ a 250℃. Puede ser llevado del refrigerador al horno y finalmente a la mesa sin ...
  • Papel de aluminio para alimentos El papel de aluminio para alimentos puede mantener su estructura molecular inalterable bajo temperaturas desde los -20℃ a 250℃. Puede ser llevado del refrigerador al horno y finalmente a la mesa sin ...
  • Papel de aluminio para peluquería Es utilizado en todas las aplicaciones de la industria del cabello, como por ejemplo para decolorar el pelo y tinturarlo también.
    De colores, con un recubrimiento sólido y una textura uniforme y brillante ...
  • Rollo de papel de aluminio Jumbo Habilidad de suministro: 1000 toneladas/mes
    Certificados: FDA, BRC, ETI, EN602
    MOQ: 1X20'pies
    Puertos: Puerto de Ningbo o puerto de Shanghai
    Tiempo de entrega: 30~35 ...