Inicio » Productos » Papel de aluminio industrial » Papel de aluminio para medicinas

Papel de aluminio para medicinas

Aplicacións
1. Nuestro papel de aluminio es usado para el empaque de pastillas, capsulas y drogas en tabletas. También se usa para empacar alimentos de tamaño pequeño y dulces.
2. Su estructura de afuera hacia adentro incluye una capa de cobertura, impresiones en la parte exterior, impresiones en la parte interior y el adhesivo. Puede ser usado en la máquina empacadora blíster para medicamentos.

Características
1. Nuestro papel de aluminio para medicinas es resistente al oxigeno y es aprueba de humedad.
2. Es fácil de cargar y no genera contaminación.
3. Nuestro papel de aluminio para medicinas esta diseñado con una capa sólida de aluminio, lo cual permite a los clientes sacar fácil mente las medicinas del empaque.
4. Siendo un recubrimiento sellado al calor no puede ser despojado, puede ser sellado con varios materiales de plástico.

Clasificación
1. De acuerdo a la forma de impresión.
Papel de aluminio plano: Sin impresión.
Papel de aluminio con palabras impresas: Impreso por un solo lado, impreso por ambos lados, impreso a color por un lado, impreso a color por ambos lados e impresión multicolor.
Papel de aluminio de colores: un solo lado impreso en color dorado, ambos lados impresos en color dorado, la parte superior impresa en color verde o en varios colores.
Papel de aluminio no falsificable: Impreso con palabras invisibles, imágenes tanto en un lado como en ambos lados.
2. De acuerdo a la especificaciones
De acuerdo al ancho que la máquina empacadora requiera; el ancho puede variar desde los 65mm a 550m así como 125mm, 130mm y 250mm.

Especificaciones técnicas
1. Aleación: 1235/8011
2. Temple: O, H18
3. Núcleo ID: 76/152MM
4. Rollo OD: 400 / 600mm
5. Usos: Empaque de medicinas

Las especificaciones mencionadas arriba son nuestros estándares técnicos normales. Otras especificaciones especiales pueden ser acordadas de acuerdo a los requerimientos del cliente.

Comentarios
Otros productos
  • Papel de aluminio marca Times El papel de aluminio marca Times ha sido esterilizado a alta temperaturas; el material no es tóxico haciendo que este producto sea seguro para el uso humano.
    Puede reciclarse sin generar polución ...
  • Papel de aluminio para peluquería Es utilizado en todas las aplicaciones de la industria del cabello, como por ejemplo para decolorar el pelo y tinturarlo también.
    De colores, con un recubrimiento sólido y una textura uniforme y brillante ...
  • Papel de aluminio El papel de aluminio producido por Times tiene varias especificaciones. Es comúnmente usado por los núcleos familiares y útil para cocinar, congelar, envolver entre otras cosas.
    Nuestro papel de aluminio esta hecho con un material no ...
  • Rollo de papel de aluminio con relieve Diseñado con una técnica de grabado, este rollo de papel de aluminio es muy bonito y de gran utilidad.
    El rollo de papel de aluminio esta hecho de un material no tóxico y ha sido además esterilizado a altas ...