Inicio » Productos » Papel de aluminio industrial » Cinta de aluminio adhesiva

Cinta de aluminio adhesiva

Características
1. Nuestra cinta de aluminio adhesiva con un adhesivo superior sensible a la presión, ofreciendo muy buena adhesividad y propiedades anti-envejecimiento. Tiene propiedades de aislamiento térmico completamente mejoradas.
2. Las especificaciones abarcan de los 0.05mm a 0.08mm y varios anchos y longitudes se encuentran disponibles.
3. Nuestra cinta de aluminio adhesiva es típicamente usada para adherirse en la uniones de los materiales de papel de aluminio compuestos. También sirve para sellar orificios localizados y reparar lugares dañados.
4. Es el material auxiliar principal en la producción de neveras y tanques de hielo. Es un material necesario que un departamento de ventas de materiales de aislamiento térmico, debe comprar.

Instrucciones
1.Con una pureza por encima del 99.95%, La cinta de aluminio adhesiva, puede eliminar la interferencia electromagnética, aísla el daño que puedan producir las ondas electromagnéticas, evitando todos sus efectos , ya que ni el voltaje y electricidad actúan en ella. Es buena para la descarga electrostática después de ser puesta a tierra.
2. hecha de fibra de poliéster, la cinta de aluminio adhesiva no se daña fácilmente después de haber sido usada o doblada varias veces.
3. Como resultado de su buena adhesividad y conductividad de calor, es fácil de enrollar en alambres y puede ser cortada dentro de varias especificaciones de acuerdo a los requerimientos del cliente.

Aplicaciones
Con sus propiedades especiales, la cinta de aluminio adhesiva puede ser usada en lugares que necesiten un escudo electromagnético, como los transformadores, teléfonos, computadores, PDAs, PDPs, reproductores LCD, etc.

Especificaciones técnicas
1. Aleación/Temple: 8011, 1235/ Soft (O)
2. Grosor: 0.009-0.2mm
3. Ancho: 100-1000mm
4. Núcleo ID: 76 / 152mm
5. Rollo OD: 350/650mm
6. Uso: Cinta de aluminio adhesiva

Las especificaciones mencionadas arriba son nuestros estándares técnicos normales. Otras especificaciones especiales pueden ser acordadas de acuerdo a los requerimientos del cliente.

Comentarios
Otros productos
  • Papel de aluminio marca Times El papel de aluminio marca Times ha sido esterilizado a alta temperaturas; el material no es tóxico haciendo que este producto sea seguro para el uso humano.
    Puede reciclarse sin generar polución ...
  • Papel de aluminio para alimentos-económico Con varias especificaciones, nuestro papel de aluminio para alimentos-económico es utilizado en restaurantes, hoteles, etc. Es ideal para cocinar, congelar, envolver alimentos, etc. Nuestro papel de aluminio para ...
  • Papel de aluminio El papel de aluminio producido por Times tiene varias especificaciones. Es comúnmente usado por los núcleos familiares y útil para cocinar, congelar, envolver entre otras cosas.
    Nuestro papel de aluminio esta hecho con un material no ...
  • Papel de aluminio para alimentos-estándar Nuestro papel de aluminio para alimentos-estándar esta hecho de materiales no tóxicos y es esterilizado a altas temperaturas.
    No genera contaminación y puede ser reutilizado. Nuestro papel de aluminio para ...