Inicio » Productos » Láminas de aluminio retirables » Láminas de aluminio retirables para empacar alimentos

Láminas de aluminio retirables para empacar alimentos

Nuestras láminas de aluminio retirables para empacar alimentos son hechas de material no tóxico y son esterilizadas a altas temperaturas, haciéndolas 100% seguras. No genera contaminación en el medio ambiente, además se pueden reutilizar.

Aplicaciones
Como resultado por tener propiedades superiores, nuestras láminas de aluminio retirables para empacar alimentos se pueden usar para cocinar, hornear, envolver y almacenar alimentos. Son ideales para usar en el hogar, restaurantes y en industrias de alimentos como centros comerciales, supermercados de cadena, hoteles, etc.

Especificaciones técnicas
1. Tipo de aleación: 8011, 8006
2. Temple: O, H24
3. Grosor: 0.009-0.022m
4. Tamaño: 300x270mm, 300x270mm, 270x230mm, etc
5. Empaque: Caja de color / caja de color blanco.

Las especificaciones mencionadas arriba son nuestros estándares técnicos normales. Otras especificaciones especiales pueden ser acordadas de acuerdo a los requerimientos del cliente.

Comentarios
Otros productos
  • Cinta de aluminio adhesiva Nuestra cinta de aluminio adhesiva con un adhesivo superior sensible a la presión, ofreciendo muy buena adhesividad y propiedades anti-envejecimiento. Tiene propiedades de aislamiento térmico completamente mejoradas ...
  • Recipientes de papel de aluminio Habilidad de suministro: 40x40'HQ/mes
    Certificados: FDA, BRC, ETI, EN602
    MOQ: 1X20 pies
    Puertos: Puerto de Ningbo o puerto de Shanghai.
    Tiempo de entrega: 30~35 ...
  • Papel de aluminio para alimentos El papel de aluminio para alimentos puede mantener su estructura molecular inalterable bajo temperaturas desde los -20℃ a 250℃. Puede ser llevado del refrigerador al horno y finalmente a la mesa sin ...
  • Papel de aluminio marca Times El papel de aluminio marca Times ha sido esterilizado a alta temperaturas; el material no es tóxico haciendo que este producto sea seguro para el uso humano.
    Puede reciclarse sin generar polución ...