Inicio » Productos » Papel de aluminio para peluquería » Papel de aluminio de peluquería transparente en el medio

Papel de aluminio de peluquería transparente en el medio

Nuestro papel de aluminio de peluquería transparente en el medio esta hecho de un material no tóxico y ha sido previamente esterilizado a altas temperaturas, haciendo de este un producto seguro y amigable con el medio ambiente. Además es reutilizable.

Aplicaciones
Nuestro papel de aluminio de peluquería transparente en el medio tiene buena conductividad térmica haciéndolo ideal para peluquerías.

Especificaciones técnicas
1. Tipo de aleación: 8011, 3003
2. Temple: O/H22/H24
3. Construcción: PP + papel de aluminio
4. Grosor: 10-22mic
5. Empaque: Caja de color, caja de color blanco o celofán.

Las especificaciones mencionadas arriba son nuestros estándares técnicos normales. Otras especificaciones especiales pueden ser acordadas de acuerdo a los requerimientos del cliente.

Comentarios
Otros productos
  • Láminas de aluminio retirables para empacar alimentos Como resultado por tener propiedades superiores, nuestras láminas de aluminio retirables para empacar alimentos se pueden usar para cocinar, hornear, envolver y almacenar alimentos. Son ideales para usar en el ...
  • Láminas de papel de aluminio de colores Con papel de aluminio de propiedades superiores, este producto se puede usar para cocinar, hornear, envolver y congelar comida.
    Son ideales para usar en el hogar, restaurantes y en industrias de alimentos ...
  • Papel de aluminio para medicinas Nuestro papel de aluminio es usado para el empaque de pastillas, capsulas y drogas en tabletas. También se usa para empacar alimentos de tamaño pequeño y dulces.
    Su estructura de afuera hacia adentro incluye una capa ...
  • Cinta de aluminio adhesiva Nuestra cinta de aluminio adhesiva con un adhesivo superior sensible a la presión, ofreciendo muy buena adhesividad y propiedades anti-envejecimiento. Tiene propiedades de aislamiento térmico completamente mejoradas ...