Inicio » Productos » Papel de aluminio para peluquería » Tiras cortas de papel de aluminio pre-cortadas

Tiras cortas de papel de aluminio pre-cortadas

El material usado en nuestras tiras cortas de papel de aluminio pre-cortadas no tiene propiedades tóxicas, además vienen esterilizadas. Ofrece seguridad, no genera contaminación y es reutilizable.

Aplicaciones
Debido a su buena conductividad térmica y no toxicidad estas Tiras cortas de papel de aluminio pre-cortadas son utilizadas en las peluquerías.

Especificaciones técnicas
1. Tipo de aleación: 8011, 3003
2. Templado: O/H22/H24
3. Ancho: 80-200mm
4. Grosor: 10-22mic
5. Empaque: Caja de color o celofán

Las especificaciones mencionadas arriba son nuestros estándares técnicos normales. Otras especificaciones pueden ser personalizadas.

Comentarios
Otros productos
  • Láminas individuales de aluminio retirables Con sus propiedades superiores, las láminas individuales de aluminio retirables se pueden usar para cocinar, congelar, envolver y almacenar alimentos.
    Se pueden usar en el hogar y en la industria del servicio ...
  • Láminas de papel de aluminio de colores Con papel de aluminio de propiedades superiores, este producto se puede usar para cocinar, hornear, envolver y congelar comida.
    Son ideales para usar en el hogar, restaurantes y en industrias de alimentos ...
  • Láminas de aluminio de peluquería retirables Hechas de un material no tóxico y esterilizadas a altas temperaturas, nuestras láminas de aluminio de peluquería retirables son seguras, no generan contaminación y son reutilizables ...
  • Láminas de aluminio retirables con relieve Como resultado de sus propiedades superiores, las láminas de aluminio retirables se pueden usar para cocinar, congelar y almacenar alimentos en el hogar y en la industria del servicio de alimentos como en ...