Inicio » Productos » Rollo de papel de aluminio Jumbo » Rollo de papel de aluminio jumbo para envolver alimentos y recipientes (Aleación 8011/8006/3003)

Rollo de papel de aluminio jumbo para envolver alimentos y recipientes (Aleación 8011/8006/3003)

Nuestro rollo de papel de aluminio Jumbo para envolver alimentos y recipientes es un material superior para empacar, el cual es resistente al agua y al aceite. Este material puede ser reutilizado, aislar la luz y ofrece conductividad térmica.

Aplicaciones del rollo de papel de aluminio Jumbo para envolver alimentos y recipientes
Nuestro rollo de papel de aluminio Jumbo para envolver alimentos y recipientes es usado para fabricar recipientes de aluminio. Gracias a sus excelentes características es usado para empacar comida rápida.

Especificaciones técnicas
1. Aleación: 8011, 8006, 3003
2. Templado: Suave (O), H19, H22, H24
3. Grosor: 0.03-0.15mm
4. Ancho: 100-1200mm
5. Núcleo ID: 76 or 152mm
6. Rollo OD: max 800mm
7. Peso del rollo: 100-900kg/rollo
8. Los dos lados son brillantes

Las especificaciones mencionadas arriba son nuestros estándares técnicos normales. Otras especificaciones especiales pueden ser acordadas de acuerdo a los requerimientos del cliente.

Comentarios
Otros productos
  • Papel de aluminio de peluquería para tinturar Nuestro papel de aluminio de peluquería para tinturar esta hecho con materiales no tóxicos y ha sido esterilizado a latas temperaturas previamente. Haciendo este producto 100% seguro. No genera contaminación ...
  • Tiras cortas de papel de aluminio pre-cortadas El material usado en nuestras tiras cortas de papel de aluminio pre-cortadas no tiene propiedades tóxicas, además vienen esterilizadas. Ofrece seguridad, no genera contaminación y es reutilizable.
    Debido a su buena ...
  • Papel de aluminio de peluquería con relieve Nuestro papel de aluminio de peluquería con relieve esta hecho de material no tóxico y ha sido previamente esterilizado a altas temperaturas.
    Es seguro y no genera contaminación ...