Inicio » Productos » Rollo de papel de aluminio Jumbo » Rollo de papel de aluminio Jumbo para el hogar (Aleación 8011/8006/3003)

Rollo de papel de aluminio Jumbo para el hogar (Aleación 8011/8006/3003)

Nuestro Rollo de papel de aluminio Jumbo para el hogar es un material superior para empacar, el cual es resistente al agua y al aceite. Este material puede ser reutilizado, aislar la luz y ofrece conductividad térmica. Gracias a estas características, es ampliamente utilizado en el empaque industrial de alimentos.

Aplicaciones
Nuestro rollo de papel de aluminio Jumbo puede ser usado para empacar alimentos, dulces, etc.

Especificaciones técnicas
1. Aleación: 8011, 8006, 8079, 1235
2. Temple: Suave(O)
3. Grosor: 0.009-0.022mm
4. Ancho: 250-600mm
5. Núcleo ID: 76 o 152mm
6. Rollo OD: max 600mm
7. Peso del rollo: 100-400kg/rollo
8. Por un lado brillante y por el otro sin brillo.

Las especificaciones mencionadas arriba son nuestros estándares técnicos normales. Otras especificaciones especiales pueden ser acordadas de acuerdo a los requerimientos del cliente.

Comentarios
Otros productos
  • Papel de aluminio de peluquería para tinturar Nuestro papel de aluminio de peluquería para tinturar esta hecho con materiales no tóxicos y ha sido esterilizado a latas temperaturas previamente. Haciendo este producto 100% seguro. No genera contaminación ...
  • Tiras cortas de papel de aluminio pre-cortadas El material usado en nuestras tiras cortas de papel de aluminio pre-cortadas no tiene propiedades tóxicas, además vienen esterilizadas. Ofrece seguridad, no genera contaminación y es reutilizable.
    Debido a su buena ...
  • Papel de aluminio de láminas retirables Debido a su material no tóxico y esterilización a altas temperaturas, el papel de aluminio de láminas retirables es 100% seguro, amigable con el medio ambiente y reutilizable.
    Ya que no es tóxico y ofrece ...
  • Papel de aluminio de peluquería con relieve Nuestro papel de aluminio de peluquería con relieve esta hecho de material no tóxico y ha sido previamente esterilizado a altas temperaturas.
    Es seguro y no genera contaminación ...