Papel de aluminio, Lámina de aluminio

El papel de aluminio producido por Times tiene varias especificaciones. Es comúnmente usado por los núcleos familiares y útil para cocinar, congelar, envolver entre otras cosas.

Características
1. Nuestro papel de aluminio o lámina de aluminio está hecho con un material no tóxico y ha sido esterilizado a altas temperaturas.
2. Puede ser reutilizado y no genera contaminación.

Especificaciones técnicas
1. Tipos de aleaciones: 8011, 8006
2. Templado: O
3. Grosor: 0.009-0.022mm
4. Ancho: 250mm-600mm
5. Longitud: 3-300m
6. Núcleo del papel I.D.: 24mm/ 30mm / 38mm
7. Empaque: Empacado en caja de color, bolsa OPP, celofán, bolsa de burbujas, etc.

Las especificaciones mencionadas arriba son los estándares técnicos de nuestro papel de aluminio y lámina de aluminio. Podemos ofrecer también especificaciones personalizadas.

Comentarios
Otros productos
  • Papel de aluminio para alimentos-económico Con varias especificaciones, nuestro papel de aluminio para alimentos-económico es utilizado en restaurantes, hoteles, etc. Es ideal para cocinar, congelar, envolver alimentos, etc. Nuestro papel de aluminio para ...
  • Papel de aluminio para alimentos-estándar Nuestro papel de aluminio para alimentos-estándar esta hecho de materiales no tóxicos y es esterilizado a altas temperaturas.
    No genera contaminación y puede ser reutilizado. Nuestro papel de aluminio para ...
  • Papel de aluminio para alimentos El papel de aluminio para alimentos puede mantener su estructura molecular inalterable bajo temperaturas desde los -20℃ a 250℃. Puede ser llevado del refrigerador al horno y finalmente a la mesa sin ...